Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai

Autor: CHIROLU
Artista: トリュフ (Truffle)
Argumento:
Se encontró con una niña marcada como a una criminal. Este fue el principio de todo.
"Joder, mi hija es adorable"
Esta es la historia de dos que se convirtieron, el uno en un padre sobreprotector y la otra en su hija adoptiva y de cómo su relación fue evolucionando.

はこの翻訳を見ている場合、もしこれが削除を望んでいるなら、そう教えてください。すぐにそうします。

Descarga:

Leer Online:







Click aquí para comprar las novelas

Title: Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1

138 comentarios

muchisimas gracias por la traduccion

Waaaa genial!! Muchas gracias ;)

me encanta!! gracias por la traduccion (>w<)/

Acano de ver tumpublicasion donde me suscribo

Arriba del todo, hay un lugar donde pone: "Seguidores/Followers", es allí.

muchas gracias por la traducción, alabados sean!!!

Sí que tengo PDF, pero para descargar CUALQUIER proyecto de mi blog se me debe enviar un mail a: l15r1tradus@gmail.com o comentar en la página del proyecto en cuestión la siguiente información:
-Qué capítulos se quiere de qué proyecto.
-Qué uso se le va a dar. (Lectura, retraducción, etc)
-Si se va a subir en otro blog, lector online.
-Si se va a compartir con otra gente. (Ya sea tu vecina del quinto o tu amigo Pepe).

hola quisiera pedir los pdf de esta novela, me llamo mucho la atencion

Por mí encantada de pasarlos, pero, a qué dirección mail, fb...?

espero sigas con la traduccion por lo pronto te recomendare en mi pagina y pondre un link para que lleguen aqui

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

gracias por la traduccion, me podrian enviar los pdf para leerlos mas comodamente,mi correo:kennethdavila99@gmail.com

muchas gracias por traducir esta novela, aunque se me hizo un nudo en la garganta con los capítulos 18 y 18

¡Muchísimas gracias! Y me alegra que te guste mi proyecto ^^

saludos me prodrias pasar la clave para los pdf de la novela para poder leerla de forma más comoda :D, mi correo es fnctroncoso@gmail.com, por cierto muchas gracias por tus traducciones

Gracias, es muy buen la novela y buen trabajo con la traducción

Mucha gracias Nana ya recibí los pass y los pdf se agradece mucho >_<
pero voy borrar la publicación donde sale mi mail por seguridad.

hola me podrias pasar los pdf hasta donde este traducido mi correo es oscar_3331@hotmail.com

Hola, me podrías pasar los pdf hasta donde van es para lectura propia muchas gracias
fenixgatoel@hotmail.com

Olá, poderia me enviar os capítulos de Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai. São para leitura própria. Desde já agradeço (susianamatias@yahoo.com.br).

Dame tu mail y te las enviaré.

Nana aun no me llega el mensaje bro

Porque aún no sé tu mail!! No sé dónde tengo que enviarlas >-<

Muchas gracias por la novela y quisiera saber la contraseña por favor, mi correo es ciandlm07@gmail.com

Gracias por la novela, se agradece mucho tu trabajo ¿Es posible que me pyedas pasar el PDF y su contraseña por favor? Email: Underbolivia@gmail.com, gracias por su atención e interés

Hola me gustaria tener las contraseña para leer esta novela ya que parece interesante y quiero tener sobredosis de lindura >.<

¡Claro! Dime tu mail para poderte enviar los pdf y las contraseñas.

avatar
Anónimo

Me gustaria saber la contraseña Mariotk77@gmail.com

Hola me gustaría tener las contraseña de los pdf para leer esta novela de manera mas cómoda! c:
Chris-parawhore@hotmail.com
Muchas gracias !

Hola. pido los PDFs para leer porfa
el email es facebokero12@live.com

Gracias por la traduccion, me pueden pasar la clave de los pdf mi correo es diegotrc3001@hotmail.com gracias

Hola quisiera tener los Pdf para leer mas comodamente y disfrutar de la diabetes :v o las contraseñas para descargar . Muchas gracias por las traducciones :D
gmail:g4llard0mas@gmail.com

mándame un mensaje a mi correo: yorshman_albrizzio@hotmail.com

manda la contraseña 132p4200@gmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola me gustaria las contraseña para descargar o los pdf >.< quiero leer esta novela :'v .
Gmail:g4llard0mas@gmail.con

Hola y saludos, encontre las ilustraciones de la novela hasta el volumen 4, ¿quieres que ponga aquí el link? Lo pregunto porque pueden considerarse espoilers.

Mi medidor de MOE me dice que si o si debo leer esta obra.
Por favor si es tan amable de mandar la contraseña a este correo:
zeronokion@gmail.com

Cristoferes12@gmail.com ahi dejo mi gmail espero no tarden mucho u.u y kisiera saber tambien si es verdad k el MC...




















es verdad k muere por el vol 4~5 ?????

Hola deseo una dosis de novelas *-*
quiero la contraseña para descargar los pdf
dark.veloz2.0@gmail.com
Graxias

avatar
Victor D:

me podrias mandar la contraseña de los capítulos, es para leer en mis ratos libres. Gracias de antemano :D
v7c0z2@gmail.com

Hola muy buenas quisiera la contraseña de todos los capítulos disponibles mi correo es
stevan444@live.com
Gracias por la traducción

me gusto la reseña quiero leerla en pdf podrias pasarme la contraseña para descargar la novela hbdl1983@gmail.com

gracias por traducir la novela
me pueden prestar la contraseña para leer los pdf de manera offline
mi correo es ethdaikirai@gmail.com

hola quería saber la contraseña para poder descargar esta novela parece interesante mi correo es ricardocari35@gmail.com

avatar
Julian david

Hola me podrías enviar la contraseña por favor mi correo es juldav1994@gmail.com gracias de antemano

Hola La contraseña de los PDF por favor, solo para leer la novela más cómodo ni más ni menos mi correo treeko_sceptile@hotmail.com
Gracias por la traducción nunca cambies

avatar
Anónimo

Hola. No se como encontre esta novela pero me enamore de ella <3 <3
Ademas encontre las ilustraciones hasta el volumen 4 para que pueda acompañar a las traducciones para que el nivel de moe crezca mas
https://konobuta.wordpress.com/translations/uchimusume/uchimusume-images/

HOLA, ME ENCANTO ESTA NOVELA UCHI NO MUSUME NO TAME NARABA, SERIAS TAN AMABLE DE PASARME LA PARA LEER MAS COMODAMENTE, MI CORREO ES YESIT2121@HOTMAIL.COM GRACIAS

olha gracias por las publicaciones me puedes mandar los pdf y la contraseña a delakroz@hotmail.com te doy las gracias por adelantado

HOLA ME ENCANTO ESTA NOVELA, ME LA PODRIAS PASAR PARA LEER MAS COMODAMENTE YESIT2121@HOTMAIL.COM

Hola me podrías dar la contraseña para leer la novela, es solo lectura nada mas.
Mi correo es amelia.miika@gmail.com.
Gracias :D

La contrasena a l1der_akatsuk1@hotmail.com

La contrasena a l1der_akatsuk1@hotmail.com

contraseña porfavor para poder leer :D gracias

contraseña porfavor, es solo para lectura , GRacias

contacto: kanalexdra01@hotmail.com

podrian enviar la contraseña a AlfredoL.3699@hotmail.com

Hola Buenas :), serias tan amable de enviarme la contraseña de la novela Uchi No Musume No Tame Naraba Ore Wa, al correo nico.j.s@hotmail.com para descargar los capítulos, el uso que le daré es para leerlos :D, de ante mano muchas gracias :D ;)

Hola quisiera tener los PDF para leer mas cómodamente. ¡Muchas gracias por las traducciones!
Mail: manubustos@outlook.com.ar

Hola alguien sabe cuantos capitulos son en el idioma original???
:)

¡Hola!
En japonés hay 177 capítulos y sigue en publicación. Aún nos queda Latina para rato, no te preocupes. ^^

que tal gracias por la traduccion, me alegra que este en wattpad, deseo agregar los pdf a mi biblioteca personal
mail: darkxz9@gmail.com

Hola Quisiera los PDFs de esta novela, para lectura personal. Gracias
her_2127@hotmail.com

hola me gustaria que me pasaran la contraseña de todos los cap en pdf de esta LN, por favor si me los pudieran mandar a este correo se los agradeseria: naitel27@gmail.com

holaaa feliz año para empezar :) me podrias pasar la contraseña de los pdf mi correo es javiervelazquez666@gmail.com

holaaa feliz año nuevo :3 me podrías pasar la contraseña por favor mi correo es javiervelazquez666@gmail.com gracias

Hola quisiera que tener los PDF para leer la novela, Muchas Gracias.
mail: her_2127@hotmail.com

sera que me permiten un consejo para u traduccion?... primero muchas gracias por su tiempo invertido en traducir... se les quiere por eso, amo esta serie y gracias. pero no se si puedan.. por que no ponen las imagenes de la novela justo no va el dialogo que toca?, es decir las imagenes de la novelas, es para hacerla mas interactiva y mas comoda... claro no es obligado que me hagan caso... ojala tengan la amabilidad de seguir traduciendo... tengo muchas ganas de saber que pasa en la novelas 4 y 5. que tengan un buen año y gracias de nuevo

me decis la contraseña, por favor.. mi e-mail es zmayruh@gmail.com

Hola estimado, gracias por aporte, porfavor enviar la contraseña a mi correo: hernan.code.zero@gmail.com

ola muy buena noche stengan escribo este mesanje para solictar la contraseña para poder descargar
Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai

onegai muero por leerlo dios cuando empese a leer su manga me robo el kokoro y ahora k s ek tiene novela muero por leer casi seguro me leeo todo de golpe una ves k lo descargue xD espero con ansias la pass grax por traducir tan genial novela

muchisimas gracias por la traduccion... realmente ustedes no saben cuantos los amo y los quieron sin conocerlos por hacerme este favor de entregarme esta maravillosa novela que solo he podido traducir con google traductor en chino... no se podia entender nada... amo esta novela muchas gracias. ojala traduzcan todo y estare esperando con muchisimas ganas. gracias gracias en serio, no se como mas agradecerles... saludos desde venezuela

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

alguien me dice donde termina el segundo volumen? termina aqui: Capítulo 55: Regreso a Kroix? por que aqui: Capítulo 58: Antipática aparece Hermione como en la foto y el puchero de latina: http://xs.dmzj.com/img/1108/70/b78f006e6829964fb0804ee3b9c3c0f3.jpg

me pasan la contraseña? quiero leerlo u.u mi email es sandro.zarraga@gmail.com desde ya mucha gracias :)

El segundo volumen acaba en el capítulo 65, antes era bastante lioso mirar en mi blog hasta donde llegaba uno porque no lo tenía bien ordenado, ahora, si te fijas, he puesto las portadas para que sea más fácil. ^^

yo lo preguntaba por que esa imagen que te puse cuando te pregunte. pertenece al volumen 3 y en el volumen 2 aparece esa escena? eso fue lo que no entendi. me lo explicas? disculpa la molestia.

Puede ser que sea por las recapitulaciones, de decir, como un mini avance de lo que pasó en el anterior.

hola quisiera conseguir los capitulos en pdf mi correo es herchelvicente@gmail.com

esto es mas que normal que latina aun tenga ese trauma... no solo perder a su padre (quitando en cuenta que no les dice padre ni madre a sus padre... nose sabe que tan estricta era su relacion) si no que estar sola hasta casi morir de hambre con los monstruos del bosque? eso para una niña de 7 años debio ser algo que no va a superar muy facil,,, es por eso que se siente super segura al lado de dale... quien le ha dado una vida digna y una oportunidad de seguir adelante y tener personas que le ama.. ahora lo de crecer.... es mas que obvio, ella quiere ayudar a las personas que tanto le ayudan... hermoso. la verdad me encanta esta novela. por favor sigan^^

Me podrias enviar la cotraseña para los pdfs,es para poderlos leer sin necesidad de estar conectado a internet. Mi correo es miqueltorresportas@yahoo.es

me podrias enviar la contraseña. mi correo es: animetenchou@hotmail.com porfa. disculpa la molestia

:O:O otra actualizacion. graciaaaas.

¡Buenas! Quisiera la contraseña de todas las carpetas, si no es mucha molestia, por fa >w< mi e-mail es 'bianka20_castellanos@hotmail.com' :3

¡Buenas! Esta novela me tiene enganchada, pero quisiera descagarla en PDF. Por favor, ¿podrías mandarme las contraseñas de las carpetas? O lo que se necesite para leer los capítulos, si no es mucha molestia :3 de igual manera, gracias por traducir esta obra (^^)/ ¡Saludos!.

¡Buenas! Esta novela me tiene enganchada, así que quisiera que me pasaras las contraseñas que se necesitan para descargar los capítulos en PDF, sólo quiero leer, mis intensiones son sin fines de lucro, en lo absoluto. Mi e-mail es: bianka20_castellanos@hotmail.com si puedes te lo agradecería un mundo. Saludos (^^)/

Hola, ante todo, muchas gracias por la traduccion, quisiera las contraseñas de todos los pdf, solo para descargar y leer. No planeo subirlo a ningun lado. Gracias, mi mail es tom_k_po@hotmail.com

Podrias enviar la contraseña a tom_k_po@hotmail.com es solo para leer

gracias por la novela me podrias enviar la contraseña para los pdfs dimax204@hormail.com

hola, gracias por la NL, podrías por favor enviarme los PDF's o la contraseña a este correo... stivsall@msn.com, gracias te lo agradezco XD

gracias por la traducción de la novela me gustaría descargar la novela del volumen 1 por favor me podría dar la contraseña cmi correo es. dimax204@hotmail.com

Podrian enviar todos los capitulos a mi correo para poder leerlos, juansam14@gmail.com

avatar
Anónimo

Hola muchas gracias por la traducción. Me podrías mandar la contraseña. Mi correo es matiasl321@gmail.com

Hola muchas gracias por la traducción, me podrías mandar la contraseña de los PDF al siguiente email matiasl321@gmail.com

disculpa sera que me puedas pasar la contraseña a mi correo ,excelente traducción alanblanco15@gmail.com

Hola me encanto la NL alguien podría pasarme la contraseña por favor??? Mi correo marianosalazar6x6x6x@gmail.com

Hola me encanto la NL alguien podría pasarme la contraseña por favor??? Mi correo marianosalazar6x6x6x@gmail.com

Hola me encanto la Nove Ligera alguien podría pasarme la contraseña por favor??? Mi correo: hernan.code.zero@gmail.com

hola sera que me podrías decirme a clave para bajar la novela? disculpa la molestia. johan_marrugo89@hotmail.com

cual es la contraseña quiero descargarlos con el motivo de leerlos ya que se ve interesante
mi correo es jeiket6@gmail.com

Hola me gustaría descargarme los capítulos del ∅ al 65
Es solo para leer no voy a compartirlos ni subirlos.
Gracias

mcuhas gracias por las traducciones :) novela fantastica , cuando podremos disfrutar del cap 87???

¡En nada lo publicaré!

Por favor, "el fugitivo", dime tu mail para poderte pasar las contraseñas.

avatar
Anónimo

oigan necesito la contraseña los quiero para lectura personal lei un poco del manga y me enamore
mi correo: planchet_134@hotmail.com

Hola! podrias por favor enviarme las contraseñas de la novela? es para leerla de manera mas comoda. mil gracias por traducirla!
pauladamelis@hotmail.com

gracias me pasas la contra mi correo es kevinybeel@gmail.com

avatar
EDD

no hay como leerlos desde la comodidad de tu tablet en cualquier lugar,}
porfa permiteme la contraseña:
zukamori2012@gmail.com

sigo leyendo y diciendo muchas gracias por las traduccionesw




amigo me podrias enviar la contraseña a mi correo jtello_cruz@hotmail.com

avatar
Anónimo

Me interesa la lectura de este proyecto, podrían enviar la contraseña de descarga de todos los volúmenes completos a este correo: NanoGC23@gmail.com

hola quisiera leer este proyecto, podrías pasarme las contraseñas de todos los volúmenes completos a mi correo: gabrielaps123@gmail.com y gracias por su trabajo

buenas me podrías facilitar los pdf que tengas traducidos de esta novela me llamo la atención solo los quiero como material de lectura y entretenimiento
mi correo es casstiel96@gmail.com

avatar
Anónimo

Hola, me gustaría descargar los caps del 0 al 65. Este es mi correo riusaki0147gmail.com
También estoy interesado en las novelas. Gracias y sigan con las traducciones.

dame la contraseña de todos por fovor
solo voy a leer
rene335@gamil.com

avatar
H H

Quisiera las contraseñas de todas las descargas de esta novela, y sería para lectura personal, mi correo es heichhidan_@hotmail.com

oswaldolpez6@gmail.com gracias

oswaldolpez6@gmail.com gracias

Puedes pasarme la clave.oswaldolpez6@gmail.com gracias

hola me gusta la novela si podes darme las contraseña para uso personal y enserio me gusta la novela este es mi correo joe_rod67@hotmail.com

avatar
Anónimo

podrían enviar la contraseña de descarga de todos los volúmenes completos a este correo: angelius1691@gmail.com

exelente Novela, es como azucar para mi vida :3, pregunta!
cuando salen mas o meos los volumenes 4 y 5 o en su defecto cuanto se tarda traduciendo un volumen?

avatar
Anónimo

Me podrían pasar la contraseña, recién encuentro esta novela y quisiera leerla
٩(◕‿◕)۶, ↛javgzlz17@gmail.com

Jaja, me alegra que te guste.

No puedo decir con seguridad cuando haré nada, porque sinceramente, mi forma de trabajar es:
-¡Oh! Tiempo libre, ¡a traducir! *Mira todos los proyectos actuales y futuros* *Escoge al azar y entre los que más le apetece hacer* ¡Wiiii!
Entonces, como depende de mis ganas de hacer X en lugar de X, pues lo que se dice un horario fijo... Tendréis que aguantar a esta traductora tan vaga (?)

comicfhan@gmail.com

hola disculpa. La serie uchi no musume no ha terminado en el volumen 5? bueno novela 5? o continua? por que en chino solo lo he logrado conseguir hasta el 154 del volumen 5. continua o termina en el volumen 5?

hola disculpa. La serie uchi no musume no ha terminado en el volumen 5? bueno novela 5? o continua? por que en chino solo lo he logrado conseguir hasta el 154 del volumen 5. continua o termina en el volumen 5?

hola disculpa. La serie uchi no musume no ha terminado en el volumen 5? bueno novela 5? o continua? por que en chino solo lo he logrado conseguir hasta el 154 del volumen 5. continua o termina en el volumen 5?

Todavía sigue, actualmente hay 180 capítulos.